Tras un reciente aumento en el número oficial de casos positivos de COVID-19 en el Reino Unido, la Junta de Control de Boxeo Británico anunció la cancelación total de los eventos bajo su competencia durante todo enero.

Esta decisión por parte del organismo trata de evitar más propagación de la pandemia y será reevaluada a finales de enero para ver si es posible retomar las actividades en febrero o extender la prohibición.

Comunicado oficial

Ahora con esta decisión del BBBOFC varios eventos que estaban programados para este mes se verán afectados, entre ellos la pelea de Josh Kelly contra David Avanesyan por el título europeo de peso welter que estaba prevista para el 30 de enero y ahora deberán esperar una nueva fecha.

Eddie Hearn reaccionó a la decisión del British Boxing Board of Control y dijo:

«Visto el comunicado de BBBofC de que los shows de enero se pospondrán en el Reino Unido. El boxeo para nosotros ahora se reiniciará a principios de febrero. Con suerte, será en el Reino Unido, pero procederemos independientemente, de forma segura y por cualquier medio necesario. A los Boxeadores … ¡Estén preparados!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like