El mundo de las artes marciales mixtas y los deportes de contacto en general se ha vestido de luto luego de que se confirmara la penosa muerte del peleador Justin Thornton, quien falleció luego de sufrir uno de los nocauts más impresionantes en la era de Bare Knuckle Fight (Boxeo sin Guantes), a manos de su rival Dillon Clackle.

El combate ocurrió el pasado 20 de agosto en un evento que tuvo por nombre ‘BKFC 20’, en la función se pudo apreciar muy buenos combates, y el espectáculo estuvo garantizado para todos los presentes, hasta que lamentablemente llegaría el duelo entre Clackle y Thornton, en donde Clackle venció de manera contundente a Thornton luego de un imponente golpe directo a la mandíbula que tuvo como efecto inmediato el poner a Justin tendido sobre la lona.

Justin pasó varias semanas internado en un hospital batallando con una infección en la médula espinal, que fue el resultado en un fallo multiorgánico que fue lo que ocasionó el fallecimiento de Thornton.


«Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton. Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos», informó Dave Feldman, presidente de la compañía de ‘Bare-Knuckle’.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like