FDB plus

KAMARU USMAN retuvo su título tras derrotar a JORGE MASVIDAL en UFC 251

Kamaru usman vs Jorge Masvidal

La pelea más fuerte y esperada de la noche, el encuentro entre el nigeriano Kamaru Usman y el estadounidense Jorge Masvidal, en donde el primero buscó la segunda defensa de su título welter.

Desde que inició el primer round la acción no se hizo esperar. Masvidal con patadas de izquierda al cuerpo de Kamaru Usman quién aprovechó un descuido de su rival para enviarlo a la lona en donde duró poco más de un minuto hasta lograr levantarse.

Masvidal ya tenía sangre en el rostro y Usman lo llevó contra las rejas del octágono, repitiendo la acción en el segundo asalto y golpeando al estadounidense en la parte inferior de su cuerpo. La esquina de Masvidal le grita: “Este round lo perdimos, te estás dejando agarrar”.

 Para el tercer round, Usman tenía sometido a Masvidal quien se notaba cansado y fue enviado una vez más a la lona. El siguiente asalto parecía una repetición, Usman ejerciendo presión sobre Masvidal.

Kamaru Usman se fue con todo en el último round, golpes fuertes y firmes que estaban agotando aún más a su rival quien cayó al sueño y logró levantarse para darle algunas patadas a Usman pero ya los resultados hablaban por sí solos y apenas terminó el asalto, ambos se dieron la mano.

La pelea terminó por decisión unánime: 50-45, 50-45 y 49-46).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más