George Kambosos y Devin Haney llegaron a un acuerdo para una pelea el 5 de junio por el campeonato indiscutible de peso ligero, el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del Marvel Stadium en Melbourne, Australia, de acuerdo con información difundida por el periodista de ESPN, Mike Coppinger.

El duelo contará con la transmisión de la cadena televisiva ESPN y será en el horario de máxima audiencia de los Estados Unidos el 4 de junio; hay que recordar que el combate tendrá lugar el día domingo por la tarde en Australia.

Haney quien actualmente es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC) en las 135 libras ha estado peleando bajo el estandarte de DAZN en Matchroom Boxing, compañía promotora de Eddie Hearn durante sus últimos 6 combates, pero su contrato ya ha expirado y es por ello que el joven estrella acordó un contrato co promocional de múltiples peleas con Top Rank y Lou DiBella para pelear únicamente en ESPN.

El acuerdo en la pelea #KambososHaney incluye además una cláusula de revancha que se podrá hacer efectiva, siempre y cuando Devin Haney gane la pelea. En caso de que Kambosos pierda y ejerza su derecho a una pelea de revancha, la misma también deberá ser realizada en Australia.

Kambosos es el actual monarca indiscutible del peso ligero y en un principio tenía todo acordado para medirse al ucraniano y ex rey libra por libra, Vasyl Lomachenko, pero este último decidió permanecer en Ucrania, su país natal que actualmente se encuentra en un conflicto bélico ante el ataque del ejercito ruso en mando del presidente Vladimir Putín.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like