FDB plus

KANAT ISLAN DEFIENDE CON ÉXITO CINTURÓN INTERNACIONAL MEDIANO DE LA OMB

Photos by Lester Silva

Almaty, Kazajstán – El campeón internacional de peso mediano de la OMB, Kanat ‘Qazaq’ Islam, defendió su título con éxito a través de una decisión unánime con puntajes de 97-92 (dos veces) y 99-92. En los primeras tres asaltos, Kanat comenzó rápido a imponer su estilo usando sus combinaciones de golpes con mucha velocidad y precisión, lo que mantuvo a Kautodonkwa a la defensiva.

En el cuarto episodio, Kautodonkwa continuó presionando y conectó algunos buenos golpes. Kanat, se ajustó defensivamente y comenzó a moverse debido al poder del peleador de Namibia. Para la altura del quinto asalto, Kanat envió a la lona al namibio con un gancho izquierdo por encima de la barbilla. Kanat vio que su oponente estaba tambaleado, en malas condiciones y ejerció presión, pero no pudo concluir el trabajo del nocaut. Kautodonkwa sobrevivió al quinto asalto debido a su condición física y resistencia.

Photos by Lester Silva
Photos by Lester Silva

A lo largo de la pelea, Kautodonkwa no conectaría ningún golpe significativo, pero continuó avanzando reconociendo que estaba detrás de las tarjetas de puntuación, pero Kanat utilizaría el boxeo hacía atrás y de movilidad para escapar del poder del boxeador africano.

El gran esfuerzo y la dureza de Kautodonkwa no fueron suficientes para convencer a los jueces y otorgaron al Islam una decisión controvertida. Islam se encuentra ahora con récord profesional de (27-0, 21 KO’s), y en el puesto 8 en el ranking de la OMB. No fue una gran noche para Kanat, pero hizo lo suficiente para ganar.

Photos by Lester Silva
Photos by Lester Silva
Photos by Lester Silva
Photos by Lester Silva
Photos by Lester Silva
Photos by Lester Silva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más