FDB plus

KATIE TAYLOR BUSCA LA REVANCHA CON DELFINE PERSON

La irlandesa Katie Taylor está interesada en que se realice una revancha contra Delfine Persoon el próximo verano. Taylor ofreció una buena actuación con la que “callará a todos” mientras se mantiene enfocada en el objetivo de ser reconocida como “la mejor de todas”.

Katie Taylor y Delfine Persoon se enfrentaron en junio el Madison Square Garden de New York, en un pleito pactado en la división de peso ligero donde Taylor se convirtió en campeona indiscutible del Consejo Mundial de Boxeo y agregar esta victoria junto a los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo luego de ganar por decisión mayoritaria con los puntajes 95-95, 96-94 y 96-94.

Taylor venció a Persoon por decisión mayoritaria (Foto: Nick Potts / PA).

El resultado de esta pelea se tornó controversial, puesto que hubo quienes cuestionaron la puntuación a favor de Taylor y Delfine Persoon dijo a medios belgas que sentía que no había perdido.

La boxeadora irlandesa tiene programada su siguiente pelea para el 2 de noviembre en Manchester, donde buscará convertirse en campeona mundial de dos pesos, cuando se enfrente a Christina Linardatou, actual campeona del título súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Katie Tylor dijo que el próximo año regresará al peso ligero donde “hay muchos asuntos pendientes” para enfrentarse a la puertorriqueña y también campeona, Amanda Serrano y luego irá por Delfine Person.

“Primero tengo que vencer a Christina Linardatou, y una vez que lo haga, espero tener a Amanda Serrano después y luego la revancha de Persoon en el verano en algún momento. Ese sería mi camino ideal”.

Related posts

JAIME MUNGUÍA LISTO PARA DEFENSA DE CAMPEONATO ESTE SÁBADO

UN DOMINICANO A LA CONQUISTA DE JAPÓN

Mauricio Sulaimán rompe el silencio y le contesta a “Canelo” Álvarez