KATIE TAYLOR CORONADA LA NÚMERO UNO LIBRA POR LIBRA DE THE RING

0
8
Katie Taylor
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXING Katie Taylor vs Miriam Gutierrez, WBC, WBA, IBF and WBO Lightweight World Title. 14 November 2020 Picture By Mark Robinson Katie Taylor ring walk.

La campeona Katie Taylor fue coronada como la luchadora número uno libra por libra de The Ring Magazine en el mundo luego de su brillante defensa por el título mundial de peso ligero indiscutible contra Miriam Gutiérrez en el SSE Arena, Wembley.

La estrella irlandesa mostró su superioridad desde la campana inicial, derribando a la española Gutiérrez en la cuarta ronda cuando Taylor selló una magistral victoria por decisión unánime con puntajes de 100-89, 100-90 y 99-91 en la parte superior del cartel en una noche histórica para el boxeo.

Sky Sports hizo que el título mundial de tres títulos, con Terri Harper y Rachel Ball, estuviera disponible para todos, clientes y no suscriptores por igual, a través de múltiples plataformas digitales, incluido su canal de YouTube, página de Facebook y sitio web.

El espectáculo, promovido por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, fue un gran éxito, con más de 2 millones en el Reino Unido e Irlanda viendo a Taylor extender su récord invicto en las filas profesionales a 17-0 cuando cerró el año con estilo contra el Challenger obligatorio de la AMB. Gutiérrez.

“Es genial ser considerado el número uno libra por libra y es una forma muy satisfactoria de terminar el año”, dijo Taylor. “Obviamente, ha sido un año muy difícil para todos debido a la pandemia, así que ha sido genial haber tenido la oportunidad de participar en dos peleas. Ojalá el año que viene pueda estar aún más ocupado. Hay tantas peleas y desafíos geniales para mí. y estoy muy emocionado por lo que está por venir”.

El editor asociado de la revista Ring, Tom Gray, dijo: “Katie Taylor ha tenido una carrera extraordinaria hasta la fecha. Cumplir sus sueños de convertirse en campeona indiscutible de peso ligero fue un logro histórico al igual que su capacidad para capturar un segundo título en las 140 libras. La lista femenina libra por libra es, con suerte, la guinda del pastel Su currículum brilla con algunos de los mejores nombres en el juego femenino y lo aterrador es que lo mejor potencialmente está por venir.

“Como embajadora y modelo a seguir para el deporte, Katie no tiene rival. En nombre del Panel de Calificaciones de Mujeres y la Junta Editorial de The Ring, nos sentimos honrados de tener a Katie como nuestra campeona de peso ligero y nueva libra por libra No. 1. Irlanda y miles de las aspirantes a luchadoras estarán orgullosas”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí