FDB plus

KATIE TAYLOR PROMETE DOMINAR A DELFINE PERSOON

Katie Taylor

Katie Taylor dice que silenciará a sus críticos con una “actuación dominante” cuando defienda sus títulos mundiales de peso ligero de WBC, WBA, IBF, WBO y Ring Magazine contra Delfine Persoon en una gran revancha en Matchroom Fight Camp este sábado 22 de agosto, en vivo. en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

La estrella irlandesa invicta (15-0, 6 KOs) capturó la corona del Consejo Mundial de Boxeo con una victoria por decisión mayoritaria en junio pasado en Nueva York, que fue recibida con consternación por Persoon de Bélgica después de diez emocionantes rondas que tuvieron a la multitud de MSG de pie en todo momento. y renovarán su rivalidad este fin de semana en la revancha femenina más grande en la historia del deporte.

Taylor busca obtener una victoria más definitiva sobre Persoon antes de pasar a otras peleas heredadas mientras continúa consolidándose como una de las mejores luchadoras de todos los tiempos. Una segunda pelea con la recién coronada gobernante de peso wélter indiscutido Jessica McCaskill podría estar en las cartas después de que la estadounidense causó una gran sorpresa contra la campeona reinante Cecilia Braekhus durante el fin de semana.

“Estoy en este deporte para crear historia y dejar un gran legado”, dijo Taylor. “Este es el tipo de peleas que van a dejar un gran legado en mi carrera. La primera pelea fue demasiado cerrada para mi gusto. Ha estado colgando sobre mi cabeza durante el último año, así que estaba encantado cuando la revancha fue clavada. Estoy deseando hacer una actuación más dominante el 22 de agosto y callar a todos los que me han criticado durante el último año.

“Vi la pelea y obviamente fue una pelea muy cerrada. Es por eso que hay una revancha.

Definitivamente no podría haberle dado más de cinco asaltos, así que para que la gente diga que fue una decisión vergonzosa o que fue una robo, es una desgracia en sí mismo. Sentí que merecía ganar la pelea a pesar de que estaba muy cerca. Quería esta revancha. Al final del día, quiero estar involucrado en las peleas más grandes y las peleas que la gente están interesados. Esta es una gran pelea para mí y para Persoon. Es una gran pelea para el deporte.

“Creo que voy a ser un peleador completamente diferente el 22 de agosto. Creo que la gente verá una actuación completamente diferente y una pelea completamente diferente desde mi perspectiva. Me vi envuelto en una pequeña pelea en la primera. ya veces eso sucede. Definitivamente voy a ser un poco más disciplinado en esta pelea. Voy a estar listo para lo que sea que Persoon me lance. Estoy completamente preparado para esta pelea. He estado entrenando para un gran pelea desde enero, así que estoy más que listo para intervenir y tener una actuación dominante”.

Taylor vs.Persoon 2 aterriza en una gran noche de acción en la que Dillian Whyte (27-1, 18 KOs) defiende su título mundial interino de peso pesado del CMB contra Alexander Povetkin de Rusia (35-2-1, 24 KOs), Luther Clay (13 -1, 5 KOs) defiende su título mundial wélter de la OMB contra Chris Kongo (11-0, 6 KOs), los pesos súper medianos Jack Cullen (18-2, 9 KOs) y Zak Chelli (7-1, 3 KOs) se enfrentan ocho asaltos y el contendiente croata de peso pesado Alen Babic (3-0, 3 KOs) se enfrenta a Shawndell Winters (13-3, 12 KOs) en ocho asaltos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más