KATIE TAYLOR SUPERÓ A MIRIAM GUTIERREZ PARA RETENER SUS TÍTULOS

0
3
Katie Taylor
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXING Katie Taylor vs Miriam Gutierrez, WBC, WBA, IBF and WBO Lightweight World Title. 14 November 2020 Picture By Mark Robinson Katie Taylor with her belts after her victory.

Katie Taylor superó por completo a su retadora obligatoria de la Asociación Mundial de Boxeo, Miriam Gutiérrez, para retener sus títulos mundiales indiscutibles de peso ligero en la parte superior de la lista en una gran noche para el boxeo femenino.

La estrella irlandesa mostró su superioridad desde la campana de apertura, derribando a la española Gutiérrez en la cuarta ronda cuando Taylor selló una magistral victoria por decisión unánime con puntajes de 100-89, 100-90 y 99-91.

Katie Tayor vs Miriam Gutierrez
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXING
Katie Taylor vs Miriam Gutierrez, WBC, WBA, IBF and WBO Lightweight World Title.
14 November 2020
Picture By Mark Robinson

“Pensé que fue una gran actuación en general”, dijo Taylor a Matchroom. “Boxeé bien a larga distancia y cerca. Hice un poco de todo allí esta noche. Le tiré todo menos el fregadero de la cocina. Simplemente no pude sacarla de allí. Es dura como las uñas, así que le doy crédito. Aguantó y estuvo allí para luchar hasta el final. Obviamente es grande y fuerte y eso se demostró esta noche.

“Pensé que era importante para mí sellar mi autoridad desde el primer asalto. Ella no había peleado fuera de España y estuvo fuera del ring durante un año. Pensé que sería bueno comenzar rápido. Pensé que estaba iba a sacarla de allí en una etapa. Se mantuvo allí y siguió lanzando tiros. En realidad, era muy peligrosa cuando estaba haciendo tiros. Tuve que ser un poco más cauteloso más adelante en la pelea. En general, fue un gran actuación.

Katie Taylor vs Miriam Gutierrez
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXING
Katie Taylor vs Miriam Gutierrez, WBC, WBA, IBF and WBO Lightweight World Title.
14 November 2020
Picture By Mark Robinson
The fighters show respect after the fight.

“Obviamente, me hubiera encantado tener un paro allí esta noche. No he tenido un paro en mucho tiempo. Es difícil lastimar a estas chicas, son muy fuertes y duraderas. Hice todo lo que pude para conseguir el paro pero ella aguantó y tengo que estar contento con una victoria por puntos. Me voy a casa con todos los cinturones y sigo siendo el campeón indiscutible. Aún estoy invicto y este es un gran final de año.

“Esto fue absolutamente enorme. Creo que todas las chicas en la cartelera de esta noche pelearon de manera brillante. Tres peleas fantásticas. Es simplemente un escaparate increíble. Como dije antes, Eddie nos ha dado esta plataforma. El boxeo femenino está en llamas en este momento debido a la plataforma que nos ha brindado. Qué pocos años increíbles de boxeo femenino. De eso se trata todo para mí, inspirar a la próxima generación. Ojalá hubiera algunas chicas jóvenes mirando a través de Facebook en la transmisión en vivo. Se trata de inspirar a la próxima generación y qué plataforma tan increíble para hacerlo”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí