FDB plus

KATIE TAYLOR vs. PERSOON 2 EN NEGOCIACIONES, SERRANO SE QUEDA SIN REALLITY NI PELEA

Katie Taylor versus Amanda Serrano está totalmente apagada. Una de las peleas más esperadas y de las mejores en la historia del boxeo femenino finalmente se ha caído por completo y ahora Eddie Hearn busca cerrar un combate de revancha entre la campeona indiscutida de los ligeros, Taylor y Delfin Persoon.

Hearn y Serrano se vieron envueltos en una controversia hace unos días cuando la puertorriqueña, quien ha sido titular ecuménica en siete divisiones, se negó a una nueva fecha para el enfrentamiento con Taylor., después de que este fue aplazado hasta en cuatro ocasiones. Ante esto, el promotor inglés dijo trabajar ya en un desquite entre la irlandesa y Persoon.

Katie Taylor (15-0, 6 KOs) y Delfine Persoon (44-2, 18 KOs) protagonizaron una formidable pelea de unificación de cetros el 1 de junio del 2019 desde el Madison Square Garden de Nueva York con un apretado triunfo por decisión mayoritaria para Taylor.

La contienda se daría como co-estelar del choque en los pesados entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin, el cual también ha sido retrasado en viarias ocasiones.

KATIE TAYLOR QUIERE REVANCHA CON DELFINE PERSOON - FDB plus
Katie Taylor asesta un izquierdazo sobre el rostro de Delfine Persoon, en su pelea de junio del 2019

“Estamos trabajando duro en la revancha Taylor versus Persoon para el 22 de agosto”, dijo Hearn a Sky Sports. “Katie quiere las peleas más grandes y cuando Serrano se retiró, Katie inmediatamente preguntó sobre la revancha con Persoon”.

“La primera pelea fue una de las mejores que he visto en vivo y, como fanático, me encantaría volver a verla. Whyte versus Povetkin y Taylor versus Persoon 2 es un épico doble encabezado. Veamos si podemos hacerlo”, indicó Hearn.

AMANDA SERRANO SE QUEDÓ “COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS”

Por su parte, el equipo de Serrano y la boxeadora boricua misma están indignados con el CEO de Matchroom Boxing, quien amenazó con acciones legales al enterarse de que Amanda participaría en un reallity show de la cadena Telemundo.

“Amanda no está buscando excusas. Tengo cuatro contratos firmados para hacer esta pelea. La peleadora que tiene miedo no se mete en deportes de combates. Amanda no le tiene miedo a nada, pero negocios son negocios. No nos respetan y no nos interesa”, advirtió Jordan Maldonado, manejador de Serrano.

“No habría pelea hasta que tengamos espectadores. Puede que no sea hasta finales del año o al principio del 2021. En esta etapa, el respeto es valioso y Hearns no tiene respeto. Es una persona grosera. A Amanda le queda un año más y a los 32 años se retirará”, afirmó.

“Tenía que poner a Amanda a ganar dinero e hice un trato con la gente de ‘Exatlón’, pero la gente de Taylor mandó una carta estipulando que si Amanda participa va a demandar y la televisión no quiere problemas a ese nivel, así que tampoco pasará”, lamentó Maldonado.

Relacionados

KATIE TAYLOR a SERRANO “No más EXCUSAS” AMANDA contesta “Tengo buenos abogados”

Arnold Salazar

AMANDA SERRANO ya no quiere pelear contra KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

CLARESSA SHIELDS DA SU FAVORITA PARA LA AMANDA SERRANO VS. KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más