FDB plus

KATIE TAYLOR Y DELFINE PERSOON CARA A CARA

Katie Taylor y Delfine Persoon

Katie Taylor y Delfine Persoon estuvieron frente a frente en la última rueda de prensa antes de su combate de este sábado por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y todos los títulos de la división, en el Matchroom Boxing Camp, de Brentwood, en el Reino Unido.

En un evento online, la campeona irlandesa y la retadora belga hablaron sobre lo que esperan de su segunda pelea, después de haber hecho el combate del año en 2019 en el Madison Square Garden y ante 20.000 personas presentes en la arena.

Persoon habló sobre lo cerrada que fue la primera pelea y sobre lo que significaría para ella obtener una victoria y tomar desquite contra la monarca.

“Una victoria contra Katie Taylor este sábado en la noche sería mi oportunidad de probar que también soy una peleadora de alto nivel. En la primera pelea tuvimos una guerra y mucha gente piensa que gané, pero ya es hora de demostrar que merezco los títulos”, dijo Persoon.

Sobre el plan de pelea, insinuó que irá a buscar el combate y será agresiva contra la campeona, mientras que le advirtió que se preparará para una pelea dura: “Puedo pelear con el pie de atrás, pero me gusta más pelear con el delantero”.

Katie Taylor vs Delfine Persoon
Katie Taylor vs Delfine Persoon

Taylor también sabe la importancia del combate y que una victoria es muy importante para ella y sus aspiraciones de demostrar que es la mejor del mundo.

“Estoy muy emocionada y lo dije antes. Esta es una pelea que construirá un legado tanto para mí como para Delfine”, aseguró la medallista olímpica de Londres 2012.

La irlandesa, quien dijo que su intención en este combate es dejar claro que es la mejor sobre el ring, también dio un par de claves acerca de su plan: “Tengo que ser disciplinada y tengo que boxear inteligente”.

El último trámite antes de la pelea se llevará a cabo mañana viernes y es el más importante entre los pasos previos. Ambas deben subir a la balanza y marcar las 135 libras reglamentarias de la división y sólo así estarán listas para la pelea titular.

Taylor tiene récord de 15 triunfos, sin derrota y 6 nocauts, mientras que Persoon posee registro de 44 ganadas, 2 perdidas y 18 nocauts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más