KAZUTO IOKA ES INVESTIGADO TRAS REPORTE DE UNA PRUEBA DE DROGAS POSITIVA

Must read

Kazuto Ioka es el primer y hasta el momento único boxeador japonés en ganar títulos es en cuatro divisiones de peso y actual campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, haciendo su defensa más reciente el 31 de diciembre de 2020 ante Kosei Tanaka en el Gimnasio Ota-City de Tokio.

Ahora se encuentra bajo investigación por la Comisión de Boxeo de Japón y la Agencia Nacional de Policía de su país luego que el periódico japonés Mainichi Shimbun publicó una información que cita que Kazuto Ioka realizó pruebas de cannabis (marihuana) y la muestra será parte de esta investigación en curso.

Masanao Hattori, abogado de Ioka informó a los medios japoneses que su cliente ha colaborado en todo lo necesario para aclarar los hechos y que el boxeador salga libre de cargos.

Kazuto Ioka con victoria ante Cintron

Al final el estado de Ioka será determinado por la Comisión de Boxeo de Japón a quien el equipo del boxeador espera poder aproximarse pronto y también solucionar cualquier inconveniente.

Una declaración oficial de su abogado “niega rotundamente que haya consumido alguna vez” cualquier forma de cannabis, lo que sugiere que tal vez la sustancia se encontró debido al uso de aceite de CBD por parte del boxeador.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article