KAZUTO IOKA ESTUVO EN MODO DIOS Y DETUVO A TANAKA EN TOKYO

Must read

Kazuto Ioka (26-2, 15 KOs) impidió que su paisano japonés Kosei Tanaka se convirtiera en campeón mundial en su cuarta división y lo noqueó de manera técnica esta madrugada en América desde el Ota-City General Gymnasium de Tokyo en Japón.

Con el triunfo Ioka retuvo su cetro mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo en un peleón entre guerreros del país de la bandera del sol naciente.

Kazuto, de 31 años, llevó a la lona al joven Tanaka de 25 en los rounds 5 y 6, antes de que el referee del combate, Michiaki Someya, detuviera el combate en el octavo asalto, luego de que Ioka conectara nuevamente el letal gancho de izquierda que le dio los mejores dividendos en la reyerta.

Tanaka, por su parte, desmejoró su hoja de servicio a 15 victorias con 1 derrota, perdiendo su invicto.

Katuo Ioka, además impidió así que Tanaka se convirtiera en el segundo campeón nipón en 4 pesos, conservando la distinción como el único japonés en hacerlo y de paso también evitó que su contrincante fuera el campeón mundial con menos contiendas en 4 categorías, récord que que sigue en manos de Óscar De La Hoya, quien lo hizo en su vigésimo-tercer reyerta como profesional.

Kazuto Ioka hizo valer su mayor experiencia ante Kosei Tanaka
Kazuto Ioka hizo valer su mayor experiencia ante Kosei Tanaka

Imagen

Imagen

Los punchstats del combate según Compubox
Los punchstats del combate según Compubox

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article