FDB plus

KAZUTO IOKA HACE HISTORIA EN EL BOXEO JAPONÉS Y MUNDIAL

Kazuto Ioka se convirtió en el primer boxeador hombre en la historia de Japón en ganar títulos mundiales en cuatro categorías de peso diferente, ganando el título vacante de peso súper mosca de la OMB con una victoria por nocaut técnico de 10 asaltos sobre Aston Palicte hoy en Chiba, Japón.

Ioka (24-2, 14 KO’s) ya había ganado títulos con 105, 108 y 112, y en su segunda oportunidad por este cinturón de 115 libras, ha hecho historia. Consigue la victoria ante el siempre difícil Filipina Palicte (25-3-1, 21 KO’s), y el trabajo que implementó durante los primeros 6 asaltos del combate sin duda le dieron una gran ventaja en las tarjetas de puntuación.

Para su crédito, Palicte realmente lo persiguió en la primera mitad del séptimo episodio, pero cuando no dio sus frutos, su destino estaba prácticamente sellado. A medida que Palicte buscaba el milagro para voltear las acciones a su favor durante la segunda mitad de la pelea, Ioka asumió el control por completo, y una racha monstruosa de golpes obligó al árbitro Kenny Chevalier a detener la pelea a los 1:46 del décimo round, con Palicte todavía en pie pero recibiendo castigo innecesario.

Kazuto Ioka making history in boxing with his victory againts Aston Palicte (Google)

Related posts

Leyendas mexicanas apoyan al ‘Canelo’ en su desempate con Golovkin

NAOYA INOUE Y MANNY RODRÍGUEZ CUMPLEN CON EL PESO: !GUERRA MAÑANA!

EQUIPO ORTIZ: “JOSHUA TIENE HASTA 9/3 PARA ESTAR DE ACUERDO O SER DESPOJADO”