FDB plus

Keith Thurman con dos nombres en mente

Luego de una gran actuación ante Danny García, el actual monarca WBA y WBC peso welter, Keith Thurman confeso con quien le gustaría medirse en un futuro no muy lejano.

“Vamos a conseguir ese trabajo (ser el mejor). Creo que es algo irónico. ¿Sabes a lo que me refiero? Soy el único peso wélter en el mundo que tiene dos títulos mundiales y todavía está (Pacquiao) por encima de mí. Así que queremos la pelea con ‘Pacman’.Estoy listo para ponerle las manos y mostrar al mundo que Keith ‘One Time’ Thurman realmente es el mejor. Quiero los mejores luchadores que el mundo tiene para ofrecer ahora en 147. No nos preocupa nadie”, dijo Thurman.

Manny Pacquiao tiene un compromiso el próximo 2 de julio en Australia, ante Jeff Horn. Bob Arum aseguró que Pacquiao volvería al ensogado en noviembre, luego de su próximo compromiso

El otro nombre en mente para Thurman es una revancha con Danny García, el propio García manifestó que quería esa revancha, y Keith no tardó mucho en responder

“Es fácil negociar. Comienza a hablar, actúa como si realmente lo quisieras y podemos hacer que suceda. Lo hice una vez, lo haré dos veces. No estoy preocupado por él”, cerró.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

JAIME MUNGUÍA LISTO PARA DEFENSA DE CAMPEONATO ESTE SÁBADO

ZAB JUDAH PELEANDO POR SU VIDA EN EL HOSPITAL LUEGO DE DERROTA ANTE CLETUS SELDIN

HA FALLECIDO FIGURA DEL BOXEO AUSTRALIANO TROY WATERS