FDB plus

KEITH THURMAN CUESTIONA SU POCO FAVORITISMO ANTE MANNY PACQUIAO

Keith Thurman, súper campeón welter de la AMB sin duda, se dirige hacia la pelea más grande de su carrera profesional de 11 años cuando le toque hacer frente ante la leyenda y actual campeón regular welter del mismo organismo, Manny Pacquiao este 20 de julio a través de Fox Sports en PPV.

Keith Thurman (PBC)

Pacquiao de 40 años de edad se medirá a uno de los iconos de la actualidad y de los mejores boxeadores del momento,  más, cuando Thurman se encuentra invicto (29-0, 22 KO’s) y hace vida en una división que se encuentra plagada de talento único y natural (Terence Crawford, Danny García, Errol Spence Jr por mencionar algunos) pero a pesar de ello, Pacquiao sigue siendo el claro favorito para ganar este combate, algo con lo cual Thurman no está muy de acuerdo.

Thurman participará en su primer evento principal de pago por visión, todavía no se siente como el lado ‘B’ de esta equación. Tanto es así que el peleador oriundo de Florida respondió con incredulidad cuando se le preguntó después de una reciente rueda de prensa en Manhattan si siente que derrotando a Pacquiao (61-7-2, 39 KO’s) se podría convertir en el lado “A” de su próxima pelea de pay-per-view, Tal vez en un enfrentamiento muy esperado con Errol Spence Jr actual campeón welter de la FIB.

“De ninguuna manera puedo estar en el lado B'”, dijo Thurman. “¿Cómo estoy en el lado B? Eso es solo para fines publicitarios. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando peleé contra Danny García, teníamos ambos lados. Tenías a Thurman contra García y a García contra Thurman. ¿Por qué? Porque son los dos campeones. ¿Sabes a lo que me refiero? No voy a discutir sobre las cosas pequeñas.

“Si quieres salir primero, quieres salir segundo, eso es insignificante. ¿Sabes a lo que me refiero? Anunciar quién es este y quién va primero en los posters, eso también es mezquino para mí, porque ya sé que voy a ganar “.

Manny Pacquiao vs Keith Thurman (PBC)

El nombre de Pacquiao aparece primero en todos los materiales promocionales para su pelea de FOX Sports Pay-Per-View el 20 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más