FDB plus

¡KEITH THURMAN Y SHAWN PORTER CON POSIBLES RIVALES CONFIRMADOS!

Los campeones mundiales del peso welter Keith ‘One Time’ Thurman (WBA/AMB) y Shawn ‘Showtime’ Porter (WBC/CMB) ya tendrían listos los rivales que enfrentarían en el primer trimestre del año 2019.

Keith Thurman & Shawn Porter

Thurman quien viene de un largo periodo de inactividad debido a lesiones y a la rehabilitación de las mismas, estaría regresando posiblemente para el 26 de enero en un combate ante Josesito López (36-7-19 KO’s) quien derrotó en marzo de este año a Miguel Crúz por la vía de la decisión unánime. El combate formaría parte de una cartelera de PBC (Premier Boxing Champions).

Josesito López vs Victor Ortíz

Por otro lado, el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Porter, viene de derrotar al siempre complicado Danny García y en esta oportunidad tendría uno de los pleitos más complicados de su carrera, al menos en el papel. El rival en cuestión sería el cubano Yordenis Ugas (23-3-11 KO’s) quien ha tenido un año 2018 de éxito total, acumulando 3 victorias, 2 por la vía del KO ante Ray Robinson, Jonathan Batista y una victoria por la vía de la DU ante el argentino César Miguel Barrionuevo.

Yordenis Ugas vs Thomas Dulorme

Porter y Ugas estarían enfrentándose para una fecha que aún no se ha determinado en el mes de marzo.

Es posible que los planes que se tenga es en un futuro cercano del 2019 realizar la revancha entre Thurman y Porter, quienes se enfrentaron en el 2016, saliendo victorioso por DU el boxeador oriundo de la Florida, Keith Thurman.

Keith Thurman vs Shawn Porter back in 2016 (Showtime Boxing)

Related posts

NORBERTO ‘MENEÍTO’ JIMÉNEZ LISTO PARA SU REGRESO EN REPÚBLICA DOMINICANA

AMANDA SERRANO ACLARA DUDAS SOBRE SU CARRERA

‘Zurdo’ Ramírez desea enfrentar al campeón del torneo WBSS