FDB plus

Kell Brook confesó por qué no decidió seguir combatiendo ante Errol Spence

Luego de la gran actuación de Errol Spence, el británico Kell Brook aseguró porque no decidió seguir de pie. El ex campeón del mundo versión IBF dio sus motivos.

“En los últimos rounds, en el décimo y el onceavo, tenía la visión borrosa y por eso me quedé arrodillado. Y recuerdo que el cirujano me dijo luego de la pelea con Golovkin ‘Si hubieras durado otro round, tal vez estuvieras ciego’. Así que eso también estaba pasando por mi mente”.

Brook comentó que sintió un dolor similar a cuando Golovkin le daño el ojo derecho, y por miedo a que le pasara lo mismo decidió no seguir.

“Estaba en mi ciudad, estaba en Sheffield, con el corazón por delante. Había muchas cosas pasando por mi mente, pero recuerdo haber pensado que no viviría para pelear otro día. No podía ver y sabía que Errol Spence es un muy buen peleador. Sabía que podría ser fatal con algunos de los golpes que él estaba conectando”.

“De no haber sido por el ojo, creo que la pelea se hubiera visto un poco diferente, pero es lo que es. No conseguí la victoria”. Finalizó el ex campeón del mundo.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

Manny Pacquiao gustaría de enfrentarse a Vasyl Lomachenko

“PITUFO” DÍAZ REGRESÓ CON TODO Y DE INMEDIATO TRIUNFÓ ANTE BERNA

SHAWN PORTER VS YORDENIS UGAS PODRÍA CAMBIAR DE SEDE