FDB plus

KELL BROOK DEBERÁ HACER SACRIFICIOS PARA IR POR AMIR KHAN

Kell Brook es “absolutamente enorme” y tiene algunas libras que perder antes de poder enfrentar al feroz rival Amir Khan, según el ex campeón mundial de peso ligero Anthony Crolla. Los rivales británicos han sido elegidos para finalmente reunirse en el ring después de una larga y amarga disputa.


Khan, quien hizo su regreso después de dos años fuera del boxeo este año, derrotando a Phil Lo Greco y Samuel Vargas, no ha ocultado su deseo de enfrentar al objetivo a largo plazo Manny Pacquiao por delante de Brook. Pero, después de las noticias de que Pacquiao podría enfrentarse a Floyd Mayweather Jr en una revancha, parece que el enfrentamiento de Khan v Brook está en juego por fin.

Sin embargo, la última salida de Brook, una victoria por nocaut sobre Sergey Rabchenko en marzo, fue en la división peso súper welter y Crolla le dijo a talkSPORT que el boxeador nacido en Sheffield podría estar en un duro régimen de entrenamiento para regresar al peso welter y pelear contra su largo adversario a largo plazo


“Es una pelea fascinante y probablemente la pelea más esperada en el boxeo británico con la historia entre los dos”, dijo Crolla el jueves en el desayuno deportivo Alan Brasil. “Amir será el primero en decir que no fue su mejor actuación algunos días atrás (contra Samuel Vargas).

“Creo que es donde vencer a Phil Lo Greco en el primer asalto en su primera pelea después de casi dos años no le hizo ningún favor, 12 asaltos lo hubieran puesto en mejor lugar. Se lastimó en la noche contra Vargas varias veces, por lo que ahora mucha gente está convirtiendo a Kell en favorito”.

“Pero bajar al peso welter también es un factor importante, porque Kell es absolutamente enorme. Si va a estar en el peso welter, también va a ser importante ver como Kell se quita esas libras de encima y como reacciona su cuerpo”.

Relacionados

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

LUIS ORTÍZ ACEPTA DESAFÍO DE PROMESA BRITÁNICA EN LOS PESADOS

Gura Garcia

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más