FDB plus

KELL BROOK DERROTÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MICHAEL ZERAFA

Esta noche el Sheffiel Arena en el Reino Unido fue el escenario de una cartelera protagonizada por Kell Brook y Michael Zerafa. Ambos buscando objetivos iguales, ganar para poder seguir adelante con una gran cerrara pero como en todo pleito hubo un solo ganador, esta vez Kell Brook ganó y ahora tendrá la oportunidad de ir tras su siguiente objetivo, Amir Khan.

Kell Brook – Michael Zerafa

En un pleito reñido ambos peleadores demostraron la determinación que tenían por acabar rápido la pelea; Zerafa fue decidido a ganarle a Brook y esto hizo que lo pusiera en aprieto varias veces, pero Brook mostró superioridad y nunca perdió el equilibrio, se mantuvo firme al usar su técnica de combate y habilidades para estar encima de Zerafa.

Kell Brook conecta buenos golpes a Michael Zerafa y se convierte en ganador (Foto: Matchroom Boxing)

A simple vista se notó que el peso fue un factor importante para que Brook no se notara brillante como es de costumbre, lo que probablemente debería llevarlo a considerar subir a la división de las 154 libras.

En el noveno round Zerafa le conectó bueno derechazos a Brook, pero el local no lo dejó y con cada movimiento buscaba la oportunidad para terminar la pelea y lo consiguió al anotar la mejor puntuación con sus golpes. Por decisión unánime Kell Brook se impuso ante Zerafa, las tarjetas marcaron: 118-110, 119,109 y 117-111.

Jono Carrolls – Guillaume Frenois

En una pelea igualitaria donde ambos boxeadores buscaban la victoria, Carroll y Frenois quedaron empatados resultados cerrados. La tarjeta de puntuación: Frenois 115 – 113, Carroll 115-113 y 114-114 para ambos

Jono Carroll & Guillaume Frenois en su combate que terminó en empate (Foto: Matchroom Boxing)
Kid Galahad – Brayan Mairena

Kid Galahad se impuso por decisión unánime ante Brayan Mairena tras 8 rounds y extiende su invicto a 26-0 en el combate undercard. Se convierte en el retador obligatorio para el título mundial de peso pluma de la FIB.

Kid Galahad vs. Brayan Mairena (Foto: Matchromm Boxing)

Related posts

¡FELIPE ‘GALLITO’ ORUCUTA SALIÓ DEL QUIROFANO!

Félix ‘Mangú’ Valera volverá a pelear en su tierra

GENNADY GOLOVKIN LLAMA ESTÚPIDOS A QUIENES CREAN AL ‘CANELO’