El legendario CEO de Top Rank, Bob Arum, piensa que el británico Kell Brook sería un rival más que digno para el campeón mundial welter por la OMB, Terence Crawford, al menos más digno que lo que fue el también inglés Amir Khan.

«Es capaz de darle una buena pelea a Terence», dijo Arum a Boxing Scene. «Y él no renunciará como una gallina, como lo hizo Amir Khan».

Crawford venció a Khan en seis asaltos, en una pelea que transcurrió hace casi un año desde el Grand Garden de Nueva York y en la que Khan decidió no continuar luego de un golpe aparentemente bajo por parte de Crawford.

Amir Khan in the canvas after Terence Crawford knocking down (Photo: Mikey Williams/Top Rank)

«Brook y su grupo estaban volando para reunirse conmigo en Nueva York, junto con la pelea Shakur Stevenson del 14 de marzo, porque sabíamos que Bomac y Terence estarían en la ciudad», dijo Arum refiriéndose a Brian McIntyre, entrenador y gerente del ‘Bud’.

“Y esperábamos tener una reunión para discutir esa pelea en ese momento. Por supuesto, todo eso se tuvo que detener (por las contingencias del coronavirus). Pero la gente de Kell Brook se mantiene en contacto conmigo, al menos para hacerme saber que están vivos y dispuestos. Entonces, no hemos hecho ningún plan porque es estúpido hacer planes. No sabemos cuál será la situación económica cuando todo esto termine”, comentó Arum.

«Podríamos hacerlo en el Reino Unido o los Estados Unidos. Terence obtiene excelentes calificaciones para ESPN. Trae muchos suscriptores para ESPN +. Y, ya sabes, es hora de que vuelva a pelear en Omaha, donde vendemos multitudes”, aseguró el ejecutivo de 88 años.

Bob Arum

Bob Arum (Photo: Getty Images)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like