FDB plus

KELL BROOK PONE CONDICIONES PARA PELEAR CON LIAM SMITH

Brook v DeLuca Public Workouts Sheffield

Kell Brook no se cierra a la posibilidad de poder hacer una pelea contra el ex campeón mundial Liam Smith en 2020 porque quiere enfrentarse contra uno de los mejores de su división pero tiene una petición y es ganar una buena suma de dinero con esa negociación.

“Estoy interesado en cualquier peso mediano ligero”, dijo Brook. “Si tienen un cinturón, incluso si piensan que son los más duros en la división, puedo vencerlos a todos.

Kell Brook
Kell Brook takes part in a Public Workout at The Winter Garden, Sheffield ahead of his fight this Saturday at the FlyDSA Arena in Sheffield.
5th February 2020
Picture By Mark Robinson.

“Liam Smith no tiene cinturón, pero puedo entusiasmarme con esa pelea. Si me pagan siete cifras por la pelea, tomaré esa pelea. Sé que estaría dispuesto a hacerlo.

 

Tengo un gran respeto por la familia Smith y esa es definitivamente una pelea en la que estaría interesado. Podría volver a hacer el peso welter para la pelea correcta y quiero ser dos veces campeón del mundo este año “.

Liam Smith
Liam Smith (Photo: cortesía)

Kell regresa el 8 de febrero para enfrentarse a Mark DeLuca en el FlyDSA Arena de Sheffield, Inglaterra por el título vacante Inter Continental de peso Super-Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Espero que DeLuca esté tan en forma como el infierno”, dijo Brook

Liam Smith tuvo su última pelea el 20 de diciembre de 2019 cuando derrotó por decisión unánime a Roberto García durante un evento celebrado en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona donde Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs protagonizaron la pelea estelar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más