Kell Brook hará su debut en el superwelter cuando se enfrente a Sergey Rabchenko en el FlyDSA Arena en Sheffield el 3 de marzo, en vivo en Sky Sports.

Después de derrotas consecutivas ante Gennady Golovkin y Errol Spence Jr., ‘The Special One’ ha decidido subir de peso y tiene la ambición de convertirse en un campeón mundial de dos pesos.

Brook, el ex campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se enfrentará al ex poseedor del título europeo y duro bielorruso Rabchenko, un peleador muy conocido en las costas británicas.

https://www.instagram.com/p/BckTM16Bs-I/?taken-by=specialkellbrook

El boxeador de 31 años, que está rankeado en el puesto 7 con el CMB, detuvo al viejo rival de Brook, Ryan Rhodes, en 2012, y solo tiene dos derrotas en su récord de 31 peleas.

«No puedo esperar para volver allí y va a ser especial volver a la arena», dijo Brook. «La derrota de Spence cortó profundamente y me tomó algo de tiempo llegar a un acuerdo con ella, pero ahora estoy de vuelta con un nuevo desafío en el súper welter.

«Creo que seré más fuerte y mejor que nunca en la división y mi objetivo ahora es convertirme en un dos veces campeón mundial de dos divisiones.

«Esta es una pelea peligrosa para mi regreso, pero quiero volver directamente a nivel mundial y creo que nuestros estilos se combinarán para una pelea eléctrica y emocionante. Ya estoy en lo profundo del campamento y no puedo esperar a sentir el ambiente nuevamente. en mi ciudad natal el 3 de marzo «.

https://www.instagram.com/p/BarW97Gh2u6/?taken-by=specialkellbrook

Rabchenko está entusiasmado por regresar a Steel City diciendo: «Estoy ansioso por esta pelea con Brook y va a ser una guerra.

«Tengo buenos recuerdos de Sheffield y creo que el resultado será el mismo. Esta es una pelea de alto perfil en la división que siempre ha sido mía, y el ganador continuará y desafiará por el título mundial.».

Eddie Hearn admite que es una lucha difícil para Brook a la que volver, pero confía en que su cargo de 31 años regrese con estilo.

«Estoy muy contento de ver a Kell en el campamento y pasar a un nuevo comienzo en 154 libras.

«Se negó a abandonar el título para poder pelear con Spence Jr. Pero no pudo luchar en todo su potencial porque tuvo que hacer 147 libras. Esta es una prueba dura, difícil, probablemente más dura de lo que me hubiera gustado, pero Kell quería estar de vuelta en en el nivel superior.

«La derrota con Spence lo lastimó mucho, especialmente en Bramall Lane, pero vamos a hacer que esta Arena este óptima para su regreso. Kell es uno de los mejores peleadores en el mundo del boxeo y verás un nuevo animal el 3 de marzo en el FlyDSA Arena. «

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like