FDB plus

KELL BROOK SALE AL PASO DE LOS RUMORES Y ACLARA LO DE SU SONADO RETIRO

Luego de que el sitio World Boxing News publicara una nota el día de ayer en donde se informaba que el ex campeón mundial welter Kell Brook estaría contemplando su retiro del boxeo, el púgil británico ha salido al paso de tal información y ha aclarado su postura respecto al tema.

“Solo quería abordar algunas especulaciones que circulan sobre mi retiro. No estoy seguro de dónde surgieron estos informes, pero NO me he retirado. He tenido algo de tiempo lejos del ring, pero mi equipo y yo hemos estado buscando proactivamente para asegurarles grandes peleas”.

Escribió Brook en una carta difundida en su cuenta de Twitter.

El otrora monarca de las 147 libras por la FIB, ha visto acción solo en dos combates en los últimos dos años y ha sufrido fracturas de ambos huesos orbitales de su rostro, provocadas por Gennady Golovkin y Errol Spence Jr. en las dos únicas derrotas de su carrera.

Primera fractura de Kell Brook

“Fuimos a Nueva York porque queremos pelear contra Crawford. Estos son los niveles de peleas que me emocionan. Solo me gustaría irme a lo alto, hacer un show emocionante para mis fanáticos, que siempre me han mostrado un apoyo increíble”.

Agregó el llamado ‘Special K’.

“Si se pueden hacer estas peleas GRANDES, entonces no me gustaría nada más que volver a bailar bajo esas luces brillantes. Entonces, a menos que y hasta que lo escuchen de mí, sepan que hay algunas noches especiales más reservadas para ustedes”.

Aseguró Brook para concluir su misiva dirigida a los fanáticos y prensa en general.

El sitio referido también ha lanzado una nota aclaratoria al respecto, en donde recalcan que jamás se dijo que Brook se retiraría, sino que lo estaría contemplando ante la falta de actividad y de poder concretar una pelea ante Amir Khan o Terence Crawford, con quien, según la nota, las negociaciones para una pelea están estancadas.

Related posts

David Lemieux y BJ Saunders no se agradan ni un poco

SERGEY KOVALEV VS ANTHONY YARDE ORDENADA POR LA OMB: MEGA COMBATE

Jayson Vélez y ‘Juanma’ López chocarán el 3 de marzo