Kell Brook no pudo concretar, al menos no por ahora, su tan esperada y ansiada pelea contra Amir Khan, por lo que el ex campeón mundial británico se vio obligado a buscar en otro lugar su próxima salida. Todo parece indicar que Brook ahora está cerrando un acuerdo para pelear contra Jessie Vargas en una pelea que se llevaría a cabo en los Estados Unidos.

Jessie Vargas & Kell Brook (Google)

La pelea parece ser bastante lógica, y bastante fácil de hacer, considerando que ambos peleadores están bajo la promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing.

Brook (38-2, 26 KOs) ha ganado dos peleas en fila desde que se llevó un par de derrotas consecutivas por parte de Gennady Golovkin y Errol Spence hace más de un año. Pero desafortunadamente, Brook no lució muy bien en su última victoria por decisión sobre Michael Zerafa en diciembre pasado, y ha llevado a preguntas continuas sobre si Brook todavía tiene las habilidades para competir a nivel de campeonato.

Mientras tanto, Vargas (28-2-2, 10 KOs) está saliendo de un 2018 lleno de empates en sus últimas dos peleas contra Thomas Dulorme y Adrien Broner el año pasado. Vargas siempre ha sido un peleador de alto nivel y competitividad, pero parece haber golpeado su techo, lo que no es suficiente para ponerlo en el nivel de élite. Dicho esto, eso lo pone a la par con Brook en este punto, lo que lo convierte en una pelea igualada si todo se junta.

June 24, 2015, Hollywood, Ca. — Undefeated WBA super lightweight world champion Jessie Vargas(L) and trainer/legendary champion Erik Morales(R) work out during media dat at Fortunes Boxing Gym Wednesday for his upcoming title fight against former tw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like