Kermit Cintrón se suma a la lista de boxeadores y personajes allegados al mundo del boxeo que han colocado al mexicano y ex campeón del mundo, Antonio Margarito en una lista negra por el tema del yeso en sus vendajes en diversas peleas.

Shane Mosley y su equipo “descubrieron” la ilegalidad en el vendaje de Antonio Margarito previo a su pelea del 24 de enero de 2009, y fue a partir de allí donde todo comenzó y no tuvo un final feliz para el ‘Tornado de Tijuana’.

Miguel Cotto perdió por la vía rápida en 11 asaltos en junio de 2008 y el boricua aseguró que Margarito había usado yeso en sus vendajes; Cotto terminó la pelea bastante lastimada y tuvo que ser enviado de emergencia a un recintro clínico para tratar sus heridas.

Ahora Kermit Cintrón sospecha de Margarito; Ambos se enfrentaron el 12 de abril de 2008 y a través de las redes sociales, Cintrón dejó saber su pensar sobre esta pelea y el resultado.

“Todos hablan del Panamá Lewis y (Luis) Resto sobre lo que le hicieron a Billy Collins (usar guantes ilegales)”, escribió Cintrón en Twitter. “Pero aquí estoy un día después de la pelea de Antonio Margarito”.

En la imagen que publicó en la red social se ve a Cintrón con el ojo derecho prácticamente cerrado y el izquierdo con cicatrices y maltratado.

“Dos días después mis dos ojos estaban cerrados” recordó. “Ningún otro peleador en mi carrera de 50 peleas podría haber hecho lo mismo. ¿Por qué?”

Uno de sus seguidores en la red social le preguntó a Cintrón si sospechaba de Margarito, y el boricua respondió de la siguiente manera.

“He peleado contra peleadores más grandes y nunca sentí algo así”, concluyó.

«Margarito era el que tenía menos poder/fuerza/mano dura”. Así, a las acusaciones que han hecho Mosley y Cotto por el uso ilegal de una sustancia, ahora se une Cintrón.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like