KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

El campeón del combate estelar de la cartelera UFC 229, arribó a su país natal luego de estar en T-Mobile Arena de Las Vegas para enfrentarse al irlandés Conor McGregor y ganarle por sumisión a pesar de que después todo termianara hecho un caos. El presidente de Rusia, Vladimir Putin recibió al peleador para felicitarlo por su polémico triunfo ante McGregor.

El presidente de Rusia recibe a Khabib Nurmagomedov y a su padre y entrenador. Cortesía de MMAHispania


“Te felicito. Lograste tu gran objetivo: ganaste de manera digna y convincente”, aseveró el presidente durante el encuentro que se produjo en el marco del foro “Rusia, potencia deportiva”, que se celebra en la localidad de Ulianovsk.

“Pediré a tu padre que no te castigue de forma muy severa”, bromeó Putin con la vista de Abdulmanap Nurmagomedov, padre del luchador.



Durante el encuentro al que asistieron Khabib, su padre y entrenador y el mandatario de rusa, se intercambiaron gestos de felicitación; el presidente aprovechó la oportunidad para justificar la posterior actuación de Khabib al salir del octágono para intentar patear a un miembro del team McGregor.


“Cuando alguien nos provoca desde afuera, puede haber un infierno que pagar”, aseguró Vladimir Putin. “Pero es mejor no llegar a esa etapa”, añadió el presidente en medio de las sonrisas de Nurmagomedov y su padre.


La polémica que se generó al finalizar todos los encuentros de la Ultimate Fighting Championship 229, no se quedó solo en golpes y enfrentamiento entre todos, también generó la retención de la cartera de pago de Nurmagomedov por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada y se rumora que la comisión decida supender a ambos peleadores. Esto aparte de que el ruso podría perder su título y hay tres miembros de su equipo que continúan arrestados.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *