FDB plus

UFC 242: KHABIB NURMAGOMEDOV FUE DEMASIADO PARA DUSTIN POIRIER

Khabib Nurmagomedov VS Dustin Poirier
KHABIB NURMAGOMEDOV SOMETE A DUSTIN POIRIER CON UN REAR NAKED CHOKE (ROUND 3)
POR LA UNIFICACIÓN DEL CINTURÓN DE PESOS LIGEROS (155 LIBRAS) #UFC242

 

Khabib Nurmagomedov demostró una vez más porque es de los mejores luchadores activos de las artes marciales mixtas. El día de hoy derrotó a Dustin Poirier en el tercer episodio por la vía de la sumisión.

El primer asalto mostró al ruso en un cien por ciento dominador de las acciones, anulando a su rival con la especialidad de la casa: la sumisión. Khabib derribaría en el mismo primer episodio a Dustin y lo tomó por la espalda, pero no pudo finiquitar el pleito para aquel entonces. Llegaría el segundo asalto y Poirier revertiría las acciones con un derechazo en forma de volado, pero que no fue suficiente para acabar con el ruso, quien volvió a poner en la lona a Poirier y volver a colocar el combate a su favor.

En el tercer asalto todo concluyó. Khabib Nurmagomedov finalmente pudo colocar de espaldas y tomar del cuello a Poirier y aplicar la sumisión. Poirier no tuvo más remedio que pedir al árbitro que detuviera el combate. El peleador ruso continúa invicto y alcanza de esta manera su victoria número 28 y demostró que la inactividad no hizo de las suyas el día de hoy.

  Khabib Nurmagomedov:

“Quiero agradecer a Dios por todo lo que ha pasado en mi vida, a mi papá, hermanos y a mis coaches. Quiero olvidar todo lo malo que pasó, las MMA se tratan de respeto. Quiero relajarme un poco y después veremos qué sucede”. 

 

Dustin Poirier:

“Estuve esperando este momento toda mi carrera, me hubiera gustado ganar y ser campeón, me preparé mucho. Mentalicé mucho este triunfo, los momentos como estos te hacen grande, y solo deseaba eso”.

Related posts

JESSIE MAGDALENO E ISAAC DOGBOE LISTOS PARA DAR UN ESPECTÁCULO EN FILADELFIA

ANCAJAS Y SULTAN SE PREPARAN PARA EL PRIMER DUELO DE FILIPINOS EN 93 AÑOS

Manny Pacquiao vs Lucas Mattthysse ¿Podría ser real?