El ruso Khabib Nurmagomedov no ha dado señales de regresar al octágono después de que anunció su retiro en marzo pero no por eso descarta la idea que tiene desde hace varios años de enfrentar al ex boxeador Floyd Mayweather.
Desde aproximadamente 2018 Khabib Nurmagomedov, ex estrella de UFC y el veterano Floyd Mayweather han estado hablando de una pelea pero no termina de ocurrir y en 2020 todo estaba aparentemente acordado para este 2021, según informó el representante del ruso Ali Abdelaziz, en su Twitter el año pasado.
This was originally planned but the big Dady of combat sport today @danawhite make @floydmayweather hide for a lil bit . 3 of us knew what happened but to be honest I’m glad to see @danawhite with @floydmayweather finally got a good promoter to promote his fights pic.twitter.com/0USz7cX14U
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) November 23, 2019
Ahora Nurmagomedov volvió a hablar de Mayweather pero para opinar sobre la pelea que tuvo con el youtuber Logan Paul.
Por este combate, Floyd ganó 100 millones, mientras que Paul ingresó 20. Esto expresó ‘The Eagle’: «¿Qué puedo decir? Salieron y ganaron dinero. Es puramente un asunto empresarial, el evento no tenía ningún aspecto competitivo», señaló Nurmagomedov.
«El viejo Mayweather salió, entrenó y ganó dinero. ¿Qué más hay que decir? ¿Cómo me siento al respecto? ¿Debo decirles que no ganen dinero y que no peleen? Montaron un espectáculo y se llevaron decenas de millones.
Luego de que su dijo que fue Mayweather quien evitó la pelea, Ali Abdelaziz reveló que Nurmagomedov rechazó la propuesto de 100 millones de dólares, luego de prometerle a su madre que no pelearía más sin que ella estuviese de acuerdo.
La tentación siempre está ahí», dijo Nurmagomedov.
Hubo tales negociaciones que eran con Arabia Saudita. Querían que luchara allí. No sé, unos 100 millones, pero creo que no era la cantidad exacta.