FDB plus

¡KHALID YAFAI VS NORBELTO JIMÉNEZ CAMBIAN DE CARTELERA!

Todo listo para el enfrentamiento entre el campeón inglés Khalid Yafai y el retador dominicano Norbelto ‘Meneito’ Jiménez el próximo 29 de junio en el  Dunkin’ Donuts Center, Providence, Rhode Island, como parte de la cartelera que será protagonizada por el campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo Demetrius Andrade y el polaco y retador Maciej Sulecki.

Norberto ‘Meneito’ Jiménez & Khalid Yafai (FDB Plus)

“Meneíto” Jiménez y la empresa promotora que lo representa, Shuan Boxing Promotions firmaron un acuerdo promocional con la compañía Golden Boy Promotions. Bélgica Peña, de Shuan Boxing, declaró en su momento que ambas partes estamparon sus firmas por lo que la alianza es un hecho.

Por esta razón la Asociación Mundial de Boxeo decidió cancelar la subasta que tenía prevista y ambas empresas (Golden Boy y Matchroom Boxing) se pusieron de acuerdo para que Khalid Yafai y Norbelto Jiménez realicen un combate en lo que ambas partes salgan beneficiadas.

Yafai y Jiménez estaban pautados para enfrentarse en principio en la cartelera de este sábado en la ciudad de Nueva York, en el Madison Square Garden, donde Anthony Joshua pondrían en juego sus títulos AMB, OMB y FIB ante Andy Ruíz Jr.

Demetrius Andrade vs Maciej Sulecki Poster (DAZN)

Yafai es el rey de la división Súper Mosca de la AMB desde el 2016, cuando derrotó a Luis “El Nica” Concepción y ha defendido su cetro en cuatro ocasiones. Su récord es de 25 victorias, sin derrotas y 15 nocauts. En otra parte, Norbelto Jiménez, número uno del ranking AMB, no conoce la derrota desde 2011 y tendrá su segundo chance titular, siendo el primero ante el japonés Kohei Cono con quien empató. Su hoja de vida se compone de 29 victorias, 8 reveses, 4 empates y 16 victorias por la vía del KO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más