KIKO MARTÍNEZ ACABÓ CON KID GALAHAD TRAS IMPACTANTE NOCAUT

Must read




El español Kiko Martínez se convirtió en campeón mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo tras arrebatarle el título a Kid Galahad con un fulminante nocaut en el sexto round de la pelea que tuvo lugar en el Sheffield Arena en Inglaterra.

Al principio de la contienda, Galahad estaba presionando al español con su jab y conectando buenos golpes que hacían que a Martínez se le dificultara esquivarlos, además el rostro del Kiko se estaba enrojeciendo con cada golpe recibido.

A medida que avanzó cada asalto, Kid Galahad estaba haciendo lo suyo para tomar el control de la pelea y un golpe de izquierda provocó un corte sobre el ojo derecho de Martínez quien tuvo que lidiar con esto para seguir adelante. Para el quinto asalto, Kiko Martínez ya lucía cansado pero se mantuvo firme en cada intercambio de golpes a pesar de la herida sobre su ojo.




Final y sorpresivamente en el sexto episodio Kiko Martínez conectó un derechazo fulminante que envió a Galahad inmediatamente a la lona y la pelea fue detenida, dándole la victoria por la vía rápida.J

Con esta victoria, asciende a 31 el número de nocauts que ha propinado Kiko Martínez desde que debutó en 2004.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article