FDB plus

Kimbo Slice, de las calles al octágono

TRIBUTO ESPECIAL, este es un video emocional

Kimbo Slice, el rey de las calles, fue un peleador profesional de artes marciales mixtas, boxeador y peleador callejero que se hizo famoso a comienzos de siglo por ser el organizador y la estrella de uno de los sitios web de peleas callejeras más populares de la historia.

Kimbo era un peleador despiadado, literalmente destruía a sus oponentes con su boxeo de calle… para una época en la que las artes marciales mixtas no eran conocidas en lo absoluto, Kimbo, a pesar de no practicar el deporte, se convirtió en uno de los personajes más famosos y temidos en el mundo de las peleas, catalogado como “el rey de los peleadores web” por la revista rolling stones.


Su último combate fue ante Dada 5000
, el cual ganó por nocaut, tras la mala condición de Dada, luego de la pelea Kimbo resultó positivo por esteroides en una prueba antidopaje, el duelo quedó en “no contest”.

El 6 de junio de 2016, Kevin Ferguson, conocido popularmente como Kimbo, falleció a la edad de 42 años a causa de un ataque cardiaco. En este video le rendiremos homenaje a la increíble historia de uno de los personajes más influyentes en la historia del combate uno a uno… Kimbo Slice, de las calles al octágono.

Por: LatinoAmerica MMA
© Copyright by: UFC LATINO

 

Relacionados

Fallece Kimbo Slice a los 42 años de edad

FDB Plus

BELLATOR 149: Kimbo Slice y Ken Shamrock “positivos en sustancias prohibidas”

FDB Plus

El regreso de Kimbo Slice: “he estado Boxeando los últimos dos años”

FDB+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más