FDB plus

KIMURA VS TANAKA (MUNDIAL MOSCA WBO) DIRECTO Y GRATIS LUNES 24 DE SEPTIEMBRE

Mañana, lunes día 24, Kosei Tanaka tiene una cita con la historia: si le arrebata el Mundial mosca WBO a Sho Kimura, Kosei igualará el récord de precocidad de Lomachenko: 3 mundiales en 3 pesos en sólo 12 combates profesionales.
Y el combate se podrá ver en directo y gratuitamente en la página web www.asianboxing.info en la noche del domingo al lunes a las 3:00 am hora de New York (16:00 hora de Tokio).

El joven Kosei Tanaka, la penúltima perla del boxeo nipón, es ya un viejo conocido del público latino pues venció al lagunero Julián Yedras en 2015, coronándose campeón mundial del peso mínimo en su 5º combate profesional (es el japonés que menos combates ha tardado en conquistar una faja mundialista), y en nochevieja de 2016 ganó al también mexicano Moi Fuentes para conquistar el Mundial del peso minimosca y seguir batiendo récords (era el 8º combate profesional de Tanaka).

Ahora, con tan sólo 23 años y con un récord de 11-0; 7ko, Kosei busca de nuevo la gloria. Pero no lo va a tener fácil, enfrente estará el campeón mosca WBO Sho Kimura (17-1-2; 10ko) en lo que será el primer mundial Japón vs Japón de 2018 (continuando la racha, pues desde 1998 no ha habido ningún año en que no haya habido al menos 1 mundial masculino de boxeo profesional disputado por 2 japoneses).

Kimura llega al pleito con la moral por las nubes, en plena racha victoriosa tras destruir en China a la estrella olímpica Zou Shiming, combate en el que Kimura le arrebató el cinturón WBO y prácticamente retiró del boxeo a Zou, y defender el cinturón frente a Toshiyuki Igarashi y Froilan Saludar en combates que se preveían complicados para Kimura pero que, al igual que contra Zou, consiguió solventar por la vía del KO.

Mañana lunes hay combatazo y además una cita con la historia. No te lo pierdas, es gratis y en HD en www.asianboxing.info

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más