FDB plus

‘KING KONG’ ORTIZ: “Necesito un nombre y una fecha, incluso pelearé con MIKE TYSON”

Luis ‘King Kong’ Ortiz está más que ansioso por volver a un cuadrilátero. El peso pesado cubano se mantiene en casa, pero entrenando en un gimnasio construido en su propiedad.

“Me he quedado en casa como todos los demás”, dijo Ortiz a Jorge Ebro. “Pero me he mantenido activo, con la preparación física adecuada. Ya tengo mi ring en casa y allí hago los ejercicios. Me han dicho que podría volver a pelear entre agosto o septiembre. En cualquier caso, estaré listo”.

Ortiz graba sus rutinas y se las envía a Germán Caicedo, su entrenador, otras veces Ortiz estaba con el entrenador Jukka Tiovola, quien está a cargo de supervisar su trabajo físico.

“Con Luis estamos en un trabajo de mantener sus niveles en un momento en que la actividad del boxeo no es fuerte. Es una base para cuando hay un oponente firme y él puede entrar en una preparación superior sin tener que hacer muchos sacrificios”, explicó Tiovola.

Luis Ortiz: "Voy a mostrarle al mundo quién es 'King Kong" | Solo ...
El ‘King Kong’ Ortiz estaría dispuesto de pelear hasta en contra de Mike Tyson

“Ahora se habla mucho sobre el regreso de Mike Tyson. Si él quiere, incluso iré en contra de él”


Desde su segunda derrota Ortiz ante Deontay Wilder, en noviembre del 2019, Ortiz solo tomó dos semanas de descanso, antes de volver al gimnasio, de hecho estaba por intensificar su entrenamiento cuando en marzo se ordenó detener todo y distanciarse socialmente.

Pase lo que pase, a Ortiz le gustaría pelear al menos dos veces en 2020.

“Tú sabes que no soy un boxeador sentado para elegir nombres por conveniencia. Voy en contra de quien sea y de quien quiera.  Solo necesito un nombre y una fecha”, sentenció el mastodonte isleño, quien se pasadas semanas sonó para protagonizar una contienda ante el ex campeón unificado de los pesados, Andy Ruiz Jr., algo de lo que no se volvió a hablar hasta ahora.

Relacionados

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

JAMIE FOXX será MIKE TYSON en Biopic del ‘Iron Mike’ y así luce su cuerpo para el papel

Arnold Salazar

MIKE TYSON rechazó JUGOSA OFERTA por pelear a mano desnuda

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más