‘KING KONG’ ORTIZ VUELVE A RETAR A ANDY RUIZ

Must read

Luis ‘King Kong’ Ortiz se canta listo para cualquiera de los pesos pesados élite en el panorama luego de su dramática victoria del pasado fin de semana ante el pegador Charles Martin a quien detuvo en seis asaltos luego de haber sido derribado por el estadounidense en dos ocasiones en la contienda.

Ortiz mencionó a peleadores como el excampeón Andy Ruiz, a quien tiene un buen tiempo retando sin obtener una respuesta real por parte del mexicano y su equipo, y también nombró al campeón de los pesados por el CMB, Tyson Fury, además del inglés Dillian Whyte.

“Todos los pesos pesados ​​están en juego. Quiero pelear con Andy Ruiz”.

Dijo Luis Ortiz a ESNEWS cuando se le preguntó a quién quiere enfrentar después de su victoria sobre Martin el sábado por la noche desde el Hard Rock Stadium de Miami en Florida.

«Quiero pelear contra Dillian Whyte».

Continuó Ortiz.

Cuando se le preguntó si quiere pelear con el campeón de peso pesado Oleksandr Usyk o Anthony Joshua a continuación, Ortiz dijo:

“No quiero llamar a Usyk o Joshua porque sé que tienen una revancha, pero mira, Fury no tiene oponente».

“Estoy listo para cualquiera. A partir de ahora, es la mejor pelea del año (la suya ante Martin). Nadie puede negarlo”.

Sentenció Luis ‘King Kong’ Ortiz sobre su emocionante remontada y épica victoria sobre Martin.

“Pelearé contra Frank (Sánchez) si Frank quiere pelear, pero no creo que eso sea justo, cubano contra cubano, cuando no hay muchos cubanos allí. Están en un lugar donde no pueden salir de Cuba, así que no lo veo justo.Pero si alguien más quiere pelear de cualquier otra nacionalidad, entonces peleará. Yo no lo llamo, pero si lo llaman, pelearé con cualquiera”.

Concluyó el peleador cubano de 42 años.

'King Kong' Ortiz volvió a mencionar el nombre de Andy Ruiz.
‘King Kong’ Ortiz volvió a mencionar el nombre de Andy Ruiz.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article