FDB plus

‘KING KONG’ ORTIZ Y ANDY RUIZ JR. COMPARTIRÁN CARTELERA EN NOVIEMBRE

Luis Ortíz & Andy Ruíz (Foto Cortesía)

Luis ‘King Kong’ Ortiz por fin pondrá fin a un ayuno boxistico de más de un año cuando, el 7 de noviembre próximo, suba al ring en contra de Scott Alexander en la pelea co-estelar de una velada que sería estelarizada por el duelo entre Andy Ruiz Jr. y Chris Arreola, también en el peso de los pesados.

Lo anterior de acuerdo a un reporte surgido de último momento. El evento a cargo de Premier Boxing Champions y con transmisión en los Estados Unidos por Fox, se planea realizar en el Microsoft Theater de Los Ángeles aunque, según la información referida, esto no es aún definitivo.

Luis Ortiz (31-2, 26 KOs, 2 NC) no ve acción desde noviembre del 2019, cuando Deontay Wilder lo noqueó en la ronda número siete de su duelo de revancha, disputando el cetro de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras tanto, Scott Alexander (16-3-2, 8 KOs), un nativo de Los Ángeles, ha ganado dos contiendas en fila desde que Traviss Kauffman lo venció por decisión mayoritaria en una pelea de 10 asaltos hace dos años en Lancaster, California.

BOX: Andy Ruiz está muy cerca de cerrar pelea contra Luis “King Kong” Ortiz
Luis ‘Kong Kong’ Ortiz y Andy Ruiiz Jr. compartirían cartelera el próximo mes de noviembre

Se espera que, en caso de que Luis ‘King Kong’ Ortiz y Ruiz Jr. ganan sus respectivos combates, mismos en donde partirán como favoritos, ambos se enfrenten en algún punto del 2021. La reyerta entre el cubano y el excampeón unificado mexicano es una que ya sonó meses atrás.

Incluso, hace algunos meses Ruiz Jr. armó una encuesta entre sus seguidores de redes sociales para saber si a estos les agrada un combate entre el primer monarca pesado de México y el peligroso púgil isleño de 41 años.

Relacionados

ANDY RUIZ JR. ENFRENTARÁ A CHRIS ARREOLA A FINALES DE AÑO

Arnold Salazar

CHRIS ARREOLA NO SIMPATIZA CON ANDY RUIZ JR. Y SUS EXCESOS

Arnold Salazar

ANDY RUIZ JR. Y EL VÍDEO QUE TE HARÁ RENOVAR LA ESPERANZA EN ÉL

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más