FDB plus

KOSEI TANAKA DERROTA EN COMPLICADO COMBATE A JONATHAN GONZÁLEZ

El boricua Jonathan González, le dio a Kosei Tanaka una de las peleas más complicadas de su carrera, en su enfrentamiento por el campeonato mundial de peso mosca de la OMB, pero sin embargo, no fue suficiente ya que el boxeador japonés encontró la manera de ajustar y volver a la pelea para finalmente derrotar por la vía del nocaut técnico en el séptimo asalto y conservar el cetro de las 112 libras.

Tanaka (14-0, 8 KO) tuvo problemas claros con el estilo zurdo y los pies rápidos de González (22-3-1, 13 KO) en los primeros episodios del pleito, pero envió a la lona al puertorriqueño en el tercer asalto con un certero golpe al cuerpo. González a pesar de ello siguió peleando al mejor nivel posible y de manera dudosa envió también a la lona a Tanaka.

González siguió boxeando de manera efectiva y neutralizando gran parte de la ofensiva de Tanaka en el quinto asalto, pero Tanaka comenzó a encontrar espacios abiertos para conectar sólidos golpes al cuerpo nuevamente en el sexto, creando un séptimo asalto monstruoso donde envió a la lona a González tres veces, forzando una detención del árbitro Celestino Ruiz

Related posts

CANELO VS KOVALEV: La historia detrás del mito

ESTELARES ‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER EN BOXEO CALIENTE SILVER KEY

HABLA CARLOS ‘PRÍNCIPE’ CUADRAS LUEGO DE SU PASO POR REHABILITACIÓN