FDB plus

¡Kovalev vs Mikhalkin y Bivol vs. Barrera listos para mañana sábado!

El sábado por la noche, Sergey Kovalev estará defendiendo su campeonato semi pesado de la OMB ante su compatriora Igor Mikhalkin, pelea que será de 12 asaltos, televisada por HBO, y el recinto que la albergará será el mítico Madison Square Garden de la ciudad que nunca duerme; Nueva York.

Tanto Kovalev como el joven de 32 años Mikhalkin (21-1,9 KOs), cuyo título de IBO no estará en juego el sábado por la noche, lograron derrotar de manera sencilla la bascula el día de hoy en su pesaje.

Mikhalkin pesó oficialmente 172,6 libras, mientras que Kovalev de 34 años (31-2-1,27 nocáuts) llegó a la escala de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York con dos libras más de peso que Mikhalkin, con 174,6 libras.

Kovalev defenderá el título de peso semi pesado de la OMB que recuperó al derrotar al ucraniano Vyacheslav Shabranskyy (19-2,16 KOs) en el segundo round el 25 de noviembre en The Theater.

También cumplieron el peso los boxeadores que protagonizarán la pelea co estelar; Dmitry Bivol de Kirguistán y el cubano Sullivan Barrera estarán batallando por el título de peso semi pesado de la AMB.

Bivol de 27 años (12-0,10 KOs) pesó oficialmente 174.4 libras. Barrera, de 36 años de edad (21-1,14 KOs) pesó 173.6 libras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más