FDB plus

KSI VS LOGAN PAUL 2: LA REVANCHA QUE PARALIZARÁ TODO EL INTERNET

KSI & Logan Paul face 2 face (DAZN)

El día de mañana se estará llevando a cabo uno de los eventos más importantes del año y que seguramente revolucionará todo el Internet: La revancha entre los famosos YouTubers KSI y Logan Paul, pleito que será transmitido vía streaming por DAZN. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la pelea en directo y en exclusiva.

KSI y Logan Paul subieron al ring en agosto del año pasado como boxeadores amateurs en el Manchester Arena de Inglaterra, y el combate tuvo tal éxito que logró reunir a más de un millón de espectadores, y el combate estuvo tan entretenido y mostró buen nivel, a pesar de el pasado boxístico de ambos youtubers, que la revancha era un ‘si o si’ luego de culminado el primer pleito que arrojó un empate como resultado final.

KSI vs Logan Paul 2 (Matchroom Boxing)
KSI vs Logan Paul 2 (Matchroom Boxing)

El domingo 9 de noviembre, el Staples Center de Los Ángeles tendrá el debut como boxeadores profesionales de KSI y Logan Paul, luego de haber aprobado todas y cada una de las pruebas médicas para poder ser profesionales en esta disciplina deportiva. Se espera sea una noche llena de emoción que revolucionará y paralizará todo el Internet.

Durante la velada, DAZN también ofrecerá el combate Billy Joe Saunders (28-0 13 KO’s) y Marcelo Esteban Coceres (28-0-1 15 KO’s) por el título súper mediano de la OMB en manos del primero, así como el enfrentamiento de Devin Haney y Alfredo Santiago, en lo que será la primera defensa del campeonato mundial de peso ligero del CMB que se encuentra en poder de Haney.

Logan Paul & KSI in their first fight (DAZN)
Logan Paul & KSI in their first fight (DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más