El deseo declarado de la AMB de reducir el número de campeones en juego ha sido inconsistentemente, para decirlo de una manera amable y respetuosa. Sin embargo, aún están haciendo un esfuerzo, y ESPN informa que el organismo ordenará al campeón «Super» peso Super Welter Erislandy Lara, enfrentar al campeón «regular» de la misma categoría, el argentino Brian Castaño.

Lara (25-2-2, 14 KO) se ha dado un banquete en los rangos medios de la división desde su derrota por decisión dividida ante Canelo Alvarez en 2014, con Ishe Smith y Vanes Matirosyan siendo las victorias más importantes en su actual racha de seis peleas. Fue visto por última vez ganando de manera sencilla contra Terrell Gausha.

El peleador cubano de 34 años de edad, realmente necesita comenzar a luchar contra oponentes de calidad más pronto que tarde.

Castaño (14-0, 10 KO) podría o no serlo. Después de ganar el cinturón interino en una pelea de ida y vuelta con Emmanuel de Jesús, Castaño dio un gran paso en contra de Michel Soro y ganó una decisión sobre el territorio de este último.

Fue ascendido a campeón regular cuando Demetrius Andrade se mudó al peso mediano.

No es Jarrett Hurd o Jermell Charlo, pero supongo que hay peleas peores para Lara, y al menos esta quita un cinturón de la mesa y sin lugar a dudas no se puede negar el talento, las habilidades y el hambre que posee el joven peleador argentino, quien busca desde hace tiempo empezar a hacer su nombre dentro del boxeo mundial y en la división de las 154 libras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like