FDB plus

La “Barby” Juárez con gran actuación retiene su titulo peso gallo

La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez logró retener el título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) al vencer de manera categórica a la alemana Alesia Graf por la vía del knock out técnico en el 6to Round.

Luego de tanta espera llegó el momento de la esperada pelea estelar en la que la mexicana se vio totalmente respaldada por el público que llenó por completo el recinto del Palenque Inforum Irapuato.

En los primeros dos rounds ambas peleadoras comenzaron midiendo fuerzas, mostrándose mas entera la local y haciendo mejor las cosas, sin embargo, no fue hasta el tercer round cuando Juárez comenzó a conectar certeros golpes en la zona blanda de la alemana.

Graf sin respuesta alguna, fue perdiendo fuerza, ante la apabullante tanda de golpes que le propinó “La Barby”, y poco a poco la mexicana estaba talando la humanidad de Graf.

La alemana mostró una deficiente y sucia técnica, al conectar golpes fuera de tiempo de combate, así como también golpes ilegales. Un giro en falso ocasionó que Graf se lesionara de la rodilla derecha, tomando la decisión ella misma de retirarse de la contienda, cuatro episodios antes de lo pactado en la cartelera.

Con ello, la retadora del campeonato mundial de la WBC en peso Gallo, perdió el invicto ante la mexicana que logró retener el título de peso gallo en la rama femenil.

La Barby llegó al encuentro con una marca  profesional es de 46-9-4, y 17 KO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más