FDB plus

LA EMOTIVA CARTA DE CHARLES CONWELL DIRIGIDA A PATRICK DAY

Patrick Day & Charles Conwell (Matchroom Boxing)

Charles Conwell lo ha estado pasando muy mal después de la noticia de que Patrick Day fue puesto bajo coma inducido y que su actual estado es de condición extremadamente crítica luego de su derrota por nocaut en sus manos. Conwell, de 21 años, se ha lamentado por la culpa de herir gravemente a Day y recientemente ha recurrido a las redes sociales para hablar sobre la última tragedia del boxeo.

Patrick Day & Charles Conwell (Matchroom Boxing)
Patrick Day & Charles Conwell (Matchroom Boxing)

“Nunca quise que esto te pasara”, publicó Conwell en Twitter. “Todo lo que siempre quise hacer fue ganar. Si pudiera retroceder el tiempo, lo haría. Nadie merece que esto les suceda. Repito la pelea una y otra vez en mi cabeza pensando qué pasa si esto nunca hubiera sucedido y por qué te sucedió a ti. No puedo dejar de pensar en eso. Recé por ti muchas veces e incluso podía imaginar cómo se sentirían mi familia y mis amigos.


“Te veo donde quiera que vaya y todo lo que escucho son cosas maravillosas sobre ti. Pensé en dejar el boxeo, pero sé que no es lo que querrías. Sé que eras un boxeador de corazón, así que decidí no dejar el boxeo y pelear y ganar un título mundial porque eso es lo que querrías y eso es lo que quiero, así que te usaré como motivación todos los días y me aseguraré de que siempre lo deje todo el ring cada vez que tenga que subir al mismo “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más