La familia del senador Manny Pacquiao expresó el día martes su total apoyo a la decisión tomada por el boxeador filipino, de continuar con el boxeo a pesar de sus propias preocupaciones por su salud.

La esposa de Manny, Jinkee Pacquiao dijo que no podía ver a su marido ser golpeado en el ring a medida que pasaba el tiempo.

Agregó que para ella y sus hijas, Pacquiao debía retirarse con una victoria ya que era preferible eso, a ver a su marido abandonar el boxeo con una serie de derrotas.


«A veces no puedes dejar de llorar. Eso es lo que siento ahora «. «No lo vi demasiado, ya que realmente me estaba enfocando en no mirar». dijo Jinkee.


Los hijos de la pareja se compone de tres niños y dos niñas.

La hija de Pacquiao, Princess, dijo que fue la elección de su padre continuar su carrera, incluso si no disfruta viendo a su padre ser golpeado.


«Es su elección si quiere pelear o no. Si quiere pelear más, solo debe tener cuidado porque no quiero ver a mi padre realmente lastimado», dijo.


Pacquiao se convirtió en el nuevo campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo el domingo tras su victoria ante Lucas Matthysse en Kuala Lumpur.

Fue la primera victoria por nocaut del senador de 39 años desde 2009. Pacquiao mismo cree que tiene dos o tres peleas más en él antes de que tenga que retirarse del boxeo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like