FDB plus

LA HIENA BARRIOS PLANEA ENFRENTAR AL MEJOR DE SU DIVISIÓN

La Hiena Barrios

A pocos días de cumplir 44 años, el ex campeón mundial argentino, Jorge ‘La Hiena’ Barrios está ansioso por regresar y enfrentarse a uno de los mejores boxeadores que tiene argentina actualmente.

La Hiena quiere pelear contra Gustavo ‘Eléctrico’ Lemos de 24 años quien es nativo de Buenos Aires y está posicionado en el ranking de peso ligero de la Federación internacional de Boxeo y es el actual campeón juvenil de ese organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Siempre Agradecido “

Una publicación compartida por Gustavo Lemos (@gustavolemosok) el

“Me dieron ganas hace unos días de pelear con el mejor de Argentina, el mejor liviano (ligero). Me fijé quién era el mejor, la verdad que no había visto mucho y ese era Gustavo Lemos. Yo quiero pelear con él en mi próxima pelea”, dijo La Hiena durante una entrevista por Instagram Live con el periodista de Boxeo Mundial, Nicolás Jaime.

 

“Para poder ganar un título mundial tengo que demostrar lo que tengo. Sé que tengo que dar lo mejor acá en mi país, para que mi país vea como estoy y que no es locura lo que pido. Entonces dije: ‘tengo que pelear con lo mejor de Argentina y hoy el mejor es Gustavo Lemos’”, enfatizó Jorge Barrios, ex campeón mundial superpluma de la OMB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ex campeón mundial superpluma OMB habla sobre todos los temas que abundan en la actualidad y de paso, reta a @gustavolemosok para su próximo compromiso.

Una publicación compartida por Boxeo Mundial (@boxeomundialcom) el

Jorge ‘La Hiena’ Barrios se mantuvo lejos del ensogado luego de recibir una puñalada la madrugada del 1 de enero de 2020 en en la localidad de Capilla del Monte de la provincia de Córdoba mientras celebraba junto a sus amigos la llegada del año nuevo. Barrios protagonizó su última pelea el 28 de septiembre de 2019, en Villa Carlos Paz, cuando derrotó por decisión dividida a Diego Chaves.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más