FDB plus

“La mayoría va a sobrevivir, yo VOY A DESTRUIRLO”, sentencian al CANELO ÁLVAREZ

Eddy Reynoso & Canelo Álvarez (DAZN)

El ex contendiente al título Chris Eubank Jr. siente que no hay un mejor oponente para la súper estrella de Golden Boy Promotions, Saúl ´Canelo’ Álvarez, que él.

“Canelo Álvarez, esa es la pelea número 1 que quiero en este momento”, dijo Eubank Jr a Sky Sports. “No creo que nadie en el planeta sea un mejor oponente para él. La mayoría de los muchachos van a correr y sobrevivir, yo voy a destruirlo”.

“Sé que puedo vencerlo, así que esa es la pelea que quiero. Definitivamente tengo una estrategia. Veo las debilidades. Veo a dónde puede estar expuesto. No estoy buscando sobrevivir, estoy tomando la pelea para él y yo no creo que esté listo para alguien así”.

Chris Eubank Jr. asegura que puede vencer al 'Canelo' Álvarez - El ...
Chris Eubank Jr. confía tener lo necesario para derrotar al Canelo Álvarez

Eubank Jr. ha estado fuera del ring desde diciembre del pasado año, cuando superó por nocaut ténico a Mat Korobov, mientras que ‘Canelo’ no ve acción desde que noqueó a Sergey Kovalev para agenciarse su cuarto cetro ecuménico en su cuarta categorías, en noviembre del mismo 2019.

El mexicano sigue en busca de un contendiente, luego de que se cancelara su pelea programada para mayo ante Billy Joe Saunders.

“Gennadiy Golovkin y Canelo Álvarez, son dos de los nombres más importantes en el boxeo y ambos tienen títulos de peso mediano. Esos son los tipos que quiero. Esas son las peleas que necesito en esta etapa de mi carrera. No quiero retroceder pasos. Está a todo vapor”.

Respecto a Billy Joe Saunders, actual titular de las 168 libras por la OMB, y ante quien Eubank perdió el invicto, Chis dijo:

“Saunders está en curso. Es una pelea que puede, y probablemente sucederá, volver a ocurrir en el futuro. Todo el mundo sabe que no nos llevamos bien. No nos queremos. Quiero la pelea. El único problema es que estoy en el peso mediano y él en el súper mediano”.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más