LA MEMORABLE PELEA ENTRE MUHAMMAD ALI Y ÓSCAR BONAVENA

Must read

El 7 de diciembre de 1970 el mítico Madison Square Garden en Nueva York fue el escenario donde el legendario boxeador y múltiple campeón mundial Muhammad Ali enfrentó al argentino Óscar ‘Ringo’ Bonavena en la que fue una de las noches más emocionantes en la carrera de ambos.

Esta noche fue de gran expectativa para ‘Ringo’ quien con mucha astucia y estrategia estuvo muy cerca de saborear la victoria pero Ali no estaba dispuesto a ceder sus títulos de peso pesado y terminó con Bonavena por nocaut en el 15to round.

Muhammad Ali se topó con un fuerte contrincante, uno que estaba a su nivel y lo supo poner en aprietos en dos ocasiones en las que estuvo muy cerca del nocaut y solo por esto y a pesar de tu derrota, Bonavena se posicionó entre los mejores de su división.

El mundo se paralizó para ver la atractiva pelea en la que Bonavena tomó ventaja por algunos minutos cuando puso en práctica su combinación de golpes y puso al gran campeón en aprietos tras llevarlo contra las cuerdas y estar muy cerca de terminar con la pelea por la vía rápida pero a pesar de haber sido presionado como quizás nunca antes, Muhammad Ali supo como defenderse e imponerse sobre ‘Ringo’.

oscar ringo bonavena
Oscar Ringo Bonavena

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article