FDB plus

La navidad es una época no sólo de regocijo, sino de reflexión…

 

Bernard Manning
Bernard Manning

La Navidad es conocida como la época más maravillosa del año, pero no si eres hijos de Bernard Manning. El comediante dijo una vez que compró un paquete baterías a sus niños como regalo de Navidad dejándoles una nota que decía:

“Los juguetes no están incluidos.”

Para el Papa, la Navidad es “La alegría religiosa”, mientras que el ex primer ministro británico, David Cameron, dijo que “la Navidad es un tiempo para la reflexión”.

No importa lo que piensas sobre la Navidad, aquí tienes algunas frases de inspiración, divertidas y religiosa para compartir en esta temporada de vacaciones.

HUMOR:

“Envíe sus paquetes temprano para que la oficina de correo pueda perderlos a tiempo para Navidad.”

 – Johnny Carson

“El Tribunal Supremo ha dictaminado que no pueden tener una escena de la natividad en Washington. Esto no fue por ninguna razón religiosa. Simplemente, no pudieron encontrar tres hombres sabios y una virgen. ”

– Jay Leno

“Ese es el verdadero espíritu de la Navidad: las personas siendo ayudadas por personas diferentes a mí.”

– Jerry Seinfeld

 navidad

INSPIRACIÓN:

“La Navidad es una época no sólo de regocijo, sino de reflexión.”

 – Winston Churchill

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Para valorar la paz y la buena voluntad, para ser grandes en misericordia. Eso es tener el verdadero espíritu de la Navidad. “

– Calvin Coolidge

“No dejes que el pasado te robe el presente. Este es el mensaje de la Navidad: Nunca estamos solos”

Taylor Caldwell.

RELIGIOSAS:

“La fe cristiana no puede separarse de la tierra de los acontecimientos sagrados, es la elección hecha por Dios, que quería hablar con nosotros, para hacerse hombre, para morir y resucitar, en un lugar determinado y en un momento determinado.”

 – El Papa Benedicto XVI

“Dios busca influir en la humanidad. Esto está en el corazón de la historia de la Navidad. Es la historia de luz que entra en la oscuridad, de un Salvador que nos muestre el camino de la luz para superar la oscuridad, de la obra de Dios para salvar al mundo.”

 – Adam Hamilton

“Cuando te das a ti mismo, es cuando sientes el verdadero espíritu de la Navidad. Y cuando sirves a los demás, ahí es cuando te sientes realizado.”

– Joel Osteen

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by: fdbplus.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más