FDB plus

La noche que, al calor de las copas, JC CHÁVEZ regaló su Rolls Royce a un comediante mexicano

Recientemente falleció el reconocido comediante y actor mexicano, Héctor Suárez y su hijo, el también cómico Héctor Suárez Gomís, quien participara hace algunos años como comentarista en las funciones de boxeo de Televisa, estuvo como invitado en la serie de entrevistas “WBC Talks” del Consejo Mundial de Boxeo.

“En la filmación del “Mil usos parte 2 (en donde Héctor Suárez encarnó a un boxeador)… el boxeador favorito de mi papá fue José ‘Mantequilla’ Nápoles, me decía que era el que mejor se movía en el ring. Decía que se parecía a una pantera, de repente muy lento y después daba zarpazos, con un técnica muy definida”, indicó Suárez Gomís.

“Mi papá sí boxeó, se metió a los ‘Guantes de oro’ en su época y como el ñero de la Obrera pues era la ley del más fuerte, recordó Suárez Gomís.

Héctor Suárez Gomís: "JC Chávez lo invitó a una fiesta, ya en las ...
Suárez Gomís con su padre, Héctor Suárez

Gomís acotó que su padre, Héctor Suárez, tenía como ídolos a Rubén ‘Puas’ Olivares y a Julio César Chávez.

“Mi papá de gira en Culiacán… Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas le regaló Julio su Rolls Royce a mi papá le dijo ‘aquí te lo llevas’ le dio las llaves y mi papá salió manejándolo y después le regresó las llaves a alguien de la gente de Chávez”, recordó el actor entre risas.

“Queremooos boxxx”, fue la frase de despedida de Suárez Gomís, recordando a un entrañable personaje de su padre, ‘El Flanagan’, quien ataviado de lentes oscuros, chaqueta de cuero y un cigarrillo en la boca, gritaba “queremos rooock” en la TV mexicana.

Relacionados

“BORN READY”: La contestación de una leyendota al reto de ÓSCAR DE LA HOYA

Arnold Salazar

Julio Cesar Chávez opina quien fue el verdadero “devorador de mexicanos”

Hector Guzman

Julio Cesar Chávez se muestra decepcionado y habla sobre la actuación de su hijo

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más