Después de victorias dominantes sobre Artur Akavov y Maciej Sulecki, el campeón de peso mediano de la OMB, Demetrius Andrade, recibió la orden de enfrentar al retador obligatorio Steven Butler en la tercera defensa del título que obtuvo al vencer a Walter Kautondokwa en octubre pasado.

Los equipos de los boxeadores tienen 30 días para negociar antes de ir a una subasta mínima de $ 200,000.

Butler (28-1-1, 24 KO’s) es un boxeador canadiense, de 24 años, con muy buena pegada y además con un sólido historial de nocauts importantes.  En lo que va de año ha peleador un total de 2 veces, ambas han sido victorias. La primera de ellas ante Vitalii Kopylenko a quien derrotó por la vía de la decisión dividida, y más recientemente logro ganarle a Paul Valenzuela Jr por la vía rápida.

Steven Butler in blue trunks (Foto Archivo)


Andrade (28-0, 17 KO’s) ha peleado igual número de veces en 2019, siendo su primer combate ante el ruso Artur Akavov a quien despachó por la vía del nocaut técnico, y su más reciente pleito fue una tarea sencilla ante el polaco Maciej Sulecki, derrotando al mismo por la vía de la decisión unánime.

Demetrius Andrade envía a Maciej Sulecki a la lona (Mathcroom Boxing)


‘Boo Boo’ Andrade sigue sumando victorias, teniendo defensas exitosas y se espera que esta sea una más, en el camino de buscar un combate de unificación sea ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like