Terry Flanagan ha puesto a los fanáticos del boxeo británico en alerta máxima después de revelar que hay un acuerdo para que él pelee en un enfrentamiento de unificación.

El invicto campeón de peso ligero de la OMB, de 28 años, ha estado clamando por una gran pelea desde que ganó el título mundial en 2015.

Flanagan (33-0, 13 KOs) ha hecho cinco defensas de su corona, la más reciente contra Petr Petrov en Manchester en abril, y ha hecho campaña para un paso aún mayor desde entonces.

Jorge Linares, campeón de la AMB, campeón de la WBC Diamond and Ring Magazine, ha estado durante mucho tiempo en la lista de Flanagan, habiendo encerrado a su rival Mancunian y ex campeón de la WBA Anthony Crolla, y esa es una pelea que ha sido buscada por el público.

Ahora, después de mucho tiempo de preguntar, parece que los fanáticos finalmente podrían tener su deseo.
‘Turbo’ llegó a las redes sociales el lunes para afirmar que un acuerdo para enfrentar al venezolano está «casi hecho» en una respuesta a Mikey García.

García, quien ha ganado títulos mundiales en tres divisiones de peso diferentes y actualmente tiene la versión completa del cinturón del CMB, cuestionó la disposición de Flanagan para luchar contra los mejores.

Y al ofrecer una respuesta, Flanagan también pareció sugerir que le habían ofrecido la oportunidad de enfrentar a García en lo que también sería una unificación.

«Soy consciente de que su equipo ha hecho una oferta mía», twitteó Flanagan a García.

«Sin embargo, tengo que ocuparme de Linares primero, el trato está casi hecho».
A su debido tiempo, se revelarán más detalles sobre el posible choque apetitoso, pero queda por ver si Flanagan puede asegurar la unificación de la producción de dinero que tanto ha anhelado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like